Vestuario laboral ergonómico: ¿En qué consiste?
Como todos sabéis, desde Confecciones Lomar, siempre procuramos dar a nuestros clientes la mejor calidad y comodidad, razón por la que damos lo mejor de nosotros en la confección de las prendas. De este último punto, en relación con la ergonomía, es de lo que os queremos hablar hoy en este nuevo post.
Vestuario laboral ergonómico: ¿Cómo ha de ser?
Para que las prendas del uniforme se consideren ergonómicas, éstas deben adaptarse a los movimientos que vaya a hacer el trabajador en su puesto. De igual modo, también han de aportar confort y seguridad, por lo que estaríamos ante ropa que debe regular la temperatura o la sensación térmica, así como proporcionar seguridad al hacer las labores normales de su trabajo.
Si los empleados visten en su trabajo este tipo de uniformes, también la empresa se ve beneficiada, tal y como veremos a continuación:
- Protección ante los riesgos que se derivan del trabajo en concreto.
- La productividad se ve favorecida debido a que el trabajador estará haciendo su labor de una forma más cómoda, lo que lo hace más eficiente.
- Se garantiza tanto la higiene como la limpieza.
Te recomendamos que, si quieres contar con este tipo de prendas para tus trabajadores, vengas a nuestras tiendas para que podamos informarte sobre ellas de primera mano.