Uniformes sanitarios con distinción
El uniforme de los enfermeros se remonta a finales del siglo XIX, pero con el paso del tiempo ha cambiado muchísimo y ahora que estamos en el XXi la ropa de trabajo poco tiene que ver con la de entonces. Hoy, desde Confecciones Lomar, os hablamos de cómo los uniformes sanitarios actuales, gracias al color, a los nuevos cortes y a la personalización, pueden aportar un toque de distinción.
Vamos a empezar hablando de los pijamas de colores. Están compuestos por camisolas (con cuellos en pico y mangas cortas) y por unos pantalones (que no llevan cremallera, ni botones pero sí una cintura elástica además de bolsillos). El color de estos pijamas puede ser muy variado y es posible que en algunas ocasiones dependa de la especialidad a la que esté vinculado el trabajador.
Para completar el pijama de colores también nos encontramos con los gorros sanitarios, que por lo general suelen ser del mismo color que el pijama, aunque también es posible encontrarlos con divertidos estampados.
Por otra parte también tendríamos el uniforme blanco, que dependiendo del tipo de corte que se elija tendrá un toque más distinguido que otro. No obstante, también puedes añadir al uniforme una chaqueta que sea entallada en la cintura y con un cuello que sea tipo chimenea o mao.
También es frecuente encontrar pijamas que tienen algún que otro adorno en la tela, como unos filos en un tono distinto al de la camisola tanto en las mangas como en el cuello.
Como sabéis, en Confecciones Lomar contamos con uniformes sanitarios así que, si necesitáis uno o queréis cambiar el que tenéis no dudéis en venir a vernos.