Uniformes de limpieza: ¿Qué opciones hay?
Cuando se trata del uniforme de limpieza, podemos encontrarlo de varios tipos pero, realmente, ¿cuántas opciones existen? Desde Confecciones Lomar hoy os las queremos recordar.
Uniformes de limpieza: Opciones de uniforme
En primer lugar, aunque las batas de limpieza clásicas siguen utilizándose, en la actualidad, gracias a la irrupción del color con el que se pueden personalizar las prendas con los estándares corporativos, han dado paso a otro tipo de uniformes mucho más cómodos y modernos.
Hoy en día lo habitual es que el uniforme de limpieza conste de dos piezas, conocidas como pijamas, y que se lleven zapatos específicos con suelas antideslizantes.
Entre las opciones posibles para la parte de arriba, podemos encontrar camisolas y chaquetas, que ofrecen comodidad y permiten la personalización. Las primeras serían un pijama de manga corta bicolor cerrado; las chaquetas, por su lado, son prendas entalladas o semientalladas, que realzan la figura y cuentan con cremallera o botonera.
En lo referente a los pantalones, la prenda más usada es la que prescinde de cremallera y lleva una cinta elástica como ajuste. De esta forma, se ofrece una comodidad, soltura y se puede combinar con la prenda superior.
Por último, se ofrecen varios tipos de zapatillas, tales como los zuecos flotantes o los zapatos con velcro, pudiendo elegir una suela antideslizante.