Uniforme en el armario: Cómo guardarlo
Aunque los hay que siempre tienen el uniforme a mano de cara al siguiente día de jornada laboral, los hay que lo guardan junto al resto de su ropa dentro del armario. Si es vuestro caso, hoy, desde Confecciones Lomar, os recordamos algunos consejos para que no confundáis las prendas normales con las de trabajo.
Uniforme dentro del armario: Cómo guardarlo con el resto de ropa
Lo primero que habrá que hacer será organizar la ropa. Lo mejor es separar el uniforme del resto de ropa que vestirás a diario. De esta forma, evitarás que puedan mezclarse y, a la hora de cogerla para vestirse, irás mucho más rápido por la mañana antes de ir al trabajo.
En el caso de los pantalones, lo más idóneo es colgarlos de una percha. Muchos los guardan en el cajón, pero la primera opción es mucho más válida por la simple razón de que, al estar así colgados, aguantarán mucho más tiempo planchados y no se doblarán tanto como cuando se guardan en un cajón.
Esto también es algo aplicable a las camisetas. Si las ponemos en una percha contarán con muchas menos arrugas que si las doblásemos y guardásemos en un cajón en el que, además, estarían amontonadas junto a otras.
Nuestro último consejo al respecto es poner en una misma percha la camisa o camiseta y pantalón que se vaya a usar. Así el conjunto estará siempre a mano y se ganará en tiempo. No obstante, también pueden ponerse las prendas por separado pero una junto a la otra para saber cuál es la combinación exacta de ropa.