Tipos de pantalones de obra
Al igual que en estas otras semanas, hoy desde Confecciones Lomar os hablamos de otro tipo de pantalones que se usan en el trabajo: los pantalones de obra. Estos pueden ser de diferentes tipos por la razón de que no todos los trabajos de obra son iguales.
Pantalones de obra: ¿cuáles son los diferentes tipos?
Dado que no todos los trabajos de obra son iguales, es necesario que haya diferentes tipos:
- Pantalones de trabajo de lona: Son resistentes y duraderos y aguantan muy bien en lugares de trabajo que tengan exigencias especiales, como las que pueden darse en sitios de construcción.
- Pantalones de carga: Para quienes les gustan los bolsillos, estos son los más idóneos ya que los bolsillos adicionales pueden hacer más fácil el trabajo para los trabajadores.
- Pantalones ripstop: Para quienes necesitan resistencia pero los pantalones de algodón de lona son demasiado rígidos y cálidos, están los ripstop, cuyo material ayuda a prevenir las roturas.
- Pantalones para clima cálido o frío: A pesar de que los pantalones de trabajo pueden dar calor, los trabajadores los prefieren por seguridad, pero eso sí, buscando aquellos que sean de telas livianas que permitan que las piernas respiren. Por otra parte, cuando se trata del caso contrario, los trabajadores prefieren uno que sea asilado para agregar calor durante los meses más fríos.