Tipos de batas de laboratorio
Las batas de laboratorio son un elemento indispensable para todas aquellas personas que trabajan o estudian entre probetas y químicos. Sin embargo, la elección de ésta, que puede parecer bastante sencilla, es algo que no debe tomarse a la ligera porque no todas las batas son iguales. Hoy, desde Confecciones Lomar, os hablamos de los diferentes modelos que podéis encontrar para que sepáis cuál puede ser el más adecuado para vosotros.
Antes de nada, hay que tener claro que el patrón de la prenda es importante. Las batas de laboratorio siempre van por encima de la ropa y, además, durante largos periodos de tiempo, por lo que la comodidad es fundamental. Es por ello por lo que podemos ver batas entalladas (con tres bolsillos, cinturón en la espalda y cierre de botones) o rectas (con tres bolsillos de parche, dos interiores y uno en la parte izquierda del pecho).
De igual forma, la protección que éstas aportan también es relevante. Lo habitual es encontrar que estas batas van cerradas con botones, aunque lo cierto es que existen otras posibilidades como el velcro. Además de esto, las batas pueden ser tanto de marga larga como de manga corta y llevar, además, pequeños adornos que otorguen un toque de distinción.
En Confecciones Lomar disponemos de estas batas ya que también pueden ser utilizadas en el ámbito sanitario, así que si precisáis de una de ellas no dudéis en venir a vernos o poneros en contacto con nosotros.