Tendencia en las chaquetillas de cocinero
Las tendencias cambian y en el sector hostelero, con el paso de los años, se ha notado bastante. Hoy, desde Confecciones Lomar, queremos hablaros de cuáles son las chaquetillas de cocinero que, ya sea por estilo de corte o por color, más se están llevando ahora en cocinas.
Comenzamos hablando de este tema por el color. Los tonos azules, fucsia, rojo coral, verde lima o gris hielo son ahora bastante cotizados ya que dan un toque diferente a la tradicional chaquetilla.
Los tejidos también juegan un papel importante en esto. Por ejemplo, la gama denim aporta un toque de juventud y de modernidad. Sin embargo, que la tela sea vaquera no significa que se pierda en comodidad porque la costura de ésta no está en los laterales sino en la parte central de la espalda, por lo que no se pierde tampoco libertad de movimiento.
Por último, pero no por ello menos importante, que se haga una distinción entre la ropa de mujer y de hombre también es importante. Los cuerpos no son iguales y, por lo general, el patrón que se ajusta a la mujer suele ser más estrecho de cintura que el del hombre. Es por ello por lo que es recomendable que se opte por chaquetillas que estén confeccionadas con tejido stretch o, en su defecto, con la forma Slim fit, que mucho más flexible y se adapta mejor al cuerpo.