Tejidos para camisas de trabajo: Cuáles son los más indicados
Tejidos hay muchos, pero no todos sirven para la confecciones de determinadas prendas destinadas al trabajo. Eso es algo que ocurre precisamente con las camisas, razón por la que hoy, desde Confecciones Lomar, os hablamos de cuáles son los más idóneos para ellas.
Tejidos para camisas de trabajo: Cuáles son los más indicados
Aunque cuando se trata de la confección de estas prendas podemos encontrar, habitualmente, el algodón, el lino o la seda, también es posible encontrar otros tipos de telas. En este caso, nos referimos a las que son naturales y a las artificiales.
Las naturales van a tener un coste más alto, pero hay que recordar que aquí se aplica la ley de que lo barato sale caro. ¿Por qué? Porque invertir en una camisa confeccionada con tela natural es garantía de comodidad y alta resistencia, algo que no puede decirse de todas las telas.
Por su parte, las artificiales son mucho más accesibles económicamente y dan otros beneficios, como su rápido secado, que se arrugan poco y que tienen gran resistencia a las manchas.
De igual forma, también podemos encontrar las telas mixtas, que tienen un equilibrio entre comodidad, durabilidad, facilidad de uso y precio. De hecho, esta mezcla puede ser la más idónea para las camisas de trabajo por el hecho de que se pueden crear prendas más originales para empresas como las de hostelería, comunicación, consultoras, bufetes, etc.