Talla de uniformes: Consejos para escogerla bien
Una de las características principales que se ha de tener en cuenta para comprar uniformes laborales es la talla, sobre todo cuando se encarga de la compra la empresa y no el empleado. Hoy, desde Confecciones Lomar, os recordamos este tema.
Elegir la talla de los uniformes: Consejos para su elección
Como especialistas en la confección y distribución de vestuario laboral para industria, además de otros sectores como la hostelería, el ámbito sanitario y las peñas, sabemos qué pautas seguir para elegir bien la talla de la ropa laboral de tus empleados y empleadas.
Para acertar sin problema es recomendable hacer lo siguiente:
- Tomar medidas: Medir a la persona pero con ropa, de forma que la cinta métrica no quede pegada a su cuerpo.
- Mide su contorno de pecho. Para ello hay que situar la cinta métrica en la parte central del mismo, haciendo coincidir el metro con la zona más prominente; asegurarte, además, de que pasa por la espalda de forma recta.
- Mide la cintura. Centra la cinta métrica de manera horizontal a la altura del ombligo, y fíjate también en la anchura de las caderas también es importante.
- La altura tiene que medirse desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo; la longitud del interior de las piernas, desde la entrepierna hasta la planta del pie.
Estos son algunos de los puntos que tienes que tener muy en cuenta. Infórmate de todo el proceso y cuenta siempre con una tienda de confianza.