Ropa laboral muy sucia: cómo lavarla (III)
Como os dijimos al final de nuestra última publicación, hoy desde Confecciones Lomar, terminamos con la lista de recomendaciones para lavar la ropa cuando está muy sucia.
Lavar en función del detergente
Cuando se trata del tema del detergente, además de otros componentes que pueden ayudar a que se haga un mejor lavado de la ropa, nuestra recomendación es que se haga una división de estos para no dañar la ropa. Sabemos que esto puede hacer que el proceso de lavado sea más largo, pero hay que recordar que lo más importante es mantener el uniforme en el mejor estado posible.
Para que tus productos no estropeen las prendas, lávalas al revés y no abuses del suavizante. De igual modo, no llenes en exceso la lavadora porque, una gran carga, hace que la ropa no quede suficientemente limpia al no poder lavarse con la cantidad adecuada. Esto es algo muy relevante, sobre todo cuando se trata de uniformes pertenecientes a actividades en las que se es susceptible a manchas.
Recomendaciones sobre el detergente
Para hacer el lavado, lo más importante es que se escoja un buen detergente que también sea de un buen fabricante, y hay que hacer distinciones entre los que son líquidos o en polvo. La recomendación que os hacemos nosotros es que se use el líquido ya que así os ahorráis disolverlo, sobre todo cuando es una prenda delicada.