Ropa de alta visibilidad para combatir el frío
Las personas que trabajan al aire libre, cuando llega el frío otoñal y posteriormente invernal, no sólo tienen que protegerse de éste, sino que también deben llevar prendas que sean de alta visibilidad para que no puedan producirse accidentes en caso de que no los vean.
Hoy, desde Confecciones Lomar, queremos hablaros de varias prendas de ropa que ayudan a no pasar frío en el trabajo y, además, que hacen que seamos visibles de cara a los demás.
- Parka: Algunas de ellas resultan ser ropa muy práctica porque en una misma prenda es posible llevar una combinación de chubasquero, cazadora, chaleco y parka, y el ello de ser de ese característico color amarillo fosforito hace que la visibilidad sobre quien la lleva aumente.
- Chalecos acolchados: En ocasiones puede ser un poco engorroso que nuestros brazos estén cubiertos por prendas gruesas, por lo que es preferible optar por ropa térmica y un chaleco acolchado que nos proteja la mayor parte del cuerpo mientras que tenemos una mayor libertad de movimiento.
- Pantalón bicolor con forro: También es importante que nuestras piernas estén protegidas contra el frío, por lo que es recomendable llevar pantalones que vayan forrados por dentro y que, en alguna parte, la tela sea bicolor (amarillo o naranja) para que el aumento de la visibilidad sea completo.
Por último, también os comentamos que podéis llevar forros polares de alta visibilidad o incluso monos o trajes de lluvia para que la protección sea entera y a nadie le paséis desapercibido, evitando así las posibilidades de accidente.