Pantalones de trabajo: ¿cuáles son los mejores? (II)
Tal y como os comentamos en nuestra anterior publicación, hoy, desde Confecciones Lomar, continuamos hablando de cuáles son las características a las que deben responder los pantalones de trabajo para ser los más adecuados.
¿Qué pantalones son los más idóneos para trabajar?
- Cinturón: Hay algunos modelos que cuentan con presillas adicionales en esta parte. Es bueno que las tengan ya que ayudan a reforzar y soportar el peso de las herramientas en caso de que tengan que llevarse a la cintura.
- Bucle de martillo: Los que se consideran mejores modelos para trabajar son aquellos que cuentan con un bucle de martillo. Para quienes no hayáis oído nunca este término, os aclaramos que se trata de un lazo especial integrado en el lateral de los pantalones. Es muy útil para aquellos trabajadores que deben llevar las herramientas a la cintura.
- Alta visibilidad: Si se precisa que la tengan, lo más idóneo es que tengan cinta reflectante, haciéndolos más funcionales y que sea fácil localizar a los empleados en caso de que se den condiciones de riesgo u oscuridad. Este tipo de pantalones son comúnmente utilizados por trabajadores de seguridad, como los que trabajan en vías públicas, aviación, reparan averías o los rescatistas.