Los complementos del uniforme laboral
El uniforme laboral no sólo está compuesto únicamente de las prendas principales. Los complementos forman parte de ellos con la misma importancia, ya que aportan identidad a los uniformes de empresa y les dotan de un distintivo que les diferencia del resto. Además, su versatilidad hace que la ropa laboral no pase inadvertida en los casos en los que un trabajador necesite distinguirse.
Jugar con las combinaciones de complementos agrega un valor añadido al conjunto del uniforme, y dependiendo de su estilo conseguiremos unos objetivos determinados u otros. Por ejemplo, los complementos de colores vivos transmiten una sensación de jovialidad y alegría, mientras que los más oscuros darán una imagen más seria y sobria. Un vestuario solemne será más propio de negocios serios, mientras que uno más colorido y jovial entenderá la ropa como algo indispensable para definirse así.
Los complementos para conseguir todo esto son muy variados. Pañuelos, corbatas, fajines, delantales, pajaritas o gorros son elegidos en función del trabajo desempeñado y del sector al que están dirigidos los empleados. Si quieres otorgar personalidad a tu empresa, en Confecciones Lomar lo tenemos todo para que lo consigas. ¡Consúltanos!