La ropa como regalo publicitario
Cuando como empresa o para cualquier acto sopesas qué tipo de publicidad efectiva puedes llevar a cabo, a veces no se tiene en cuenta una opción eficaz y muy accesible, como es la ropa como regalo publicitario. Desde Confecciones Lomar sabemos que este tipo de prendas con motivos y serigrafías del evento que queremos promocionar son una opción que puede resultar muy útil.
La ropa como regalo publicitario tiene un bajo coste, lo cual es una muy buena ventaja de cara a que pueda ser adquirida en grandes cantidades y llegar a más personas, convirtiendo a su vez a estos en clientes potenciales de la marca que anuncia las prendas. La ropa ayuda crear una fidelización de clientes con los que la empresa ya cuenta y permite afianzarán a determinada marca aumentado su presencia. Camisetas de manga corta para el verano con marcas específicas pueden ser una opción perfecta si el diseño gusta y la gente decide llevarlas, dado que se tratará de publicidad gratuita y móvil a la vez que la marca en cuestión podrá promocionar sus camisetas.
Hay que tener en cuenta el momento de la entrega, pues es el momento en el que se ofrecerá la información de la empresa y es donde habrá que potenciar el trato cercano y personalizado para el cliente. Además, lo bueno de esta publicidad también reside en que beneficiará a su público, dado que serán obsequiados con un regalo de gran utilidad, mucho más eficaz que otros tipos de publicidad como folletos.