¿La limpieza de tu negocio? equípate bien
El primer paso para el éxito de un negocio es su imagen, y uno de los elementos básicos para una imagen positiva es una correcta limpieza de sus instalaciones. En Confecciones Lomar Vestuario Industrial, somos conscientes de este aspecto y por eso ponemos a tu disposición los mejores productos de ropa laboral y protección.
Como ya hemos indicado, la higiene y la limpieza están incluidas entre las características que más influyen en el consumidor a la hora de valorar un servicio, especialmente si es alimentario. Pero no es solo una cuestión de imagen, y es que una correcta limpieza garantiza mucho más.
Limpiar es eliminar la suciedad visible, como por ejemplo los restos de alimentos, mediante el uso de agua y jabón; mientras que desinfectar significa eliminar la suciedad no visible de las superficies mediante el uso de productos químicos, como por ejemplo desinfectantes. Son dos acciones parecidas pero muy diferentes en cuanto a resultados. En el caso de las baterías, gérmenes y residuos que se acumulan, por ejemplo, en una cocina, pueden llegar a ser muy peligrosas para los alimentos y utensilios de trabajo. Una buena desinfección es imprescindible para evitar enfermedades, tanto entre nuestros clientes como entre nuestros empleados.
Protege a tus clientes con una correcta limpieza y a tus empleados con la ropa adecuada para estas tareas de higiene y desinfección.