Guardar los uniformes
Las navidades están ya a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que tenéis unos días libres para disfrutarlos con vuestros familiares y amigos y, por lo tanto, hay que guardar el uniforme del trabajo. Pero, ¿cómo lo hacemos?
Aunque sea por poco tiempo, siempre hay que guardarlo en un lugar en el que no se vaya a ver afectado por el polvo o la humedad, además de que el sitio debe ser limpio y alejado de altas temperaturas. Del mismo modo, os recomendamos que lavéis las prendas antes de guardarlas y que no utilicéis ni suavizantes ni lejía; sólo detergente y tampoco en grandes cantidades.
Una recomendación que te hacemos es que, si vas a planchar tu uniforme antes de guardarlo, es mejor que dejes que éste se aireé porque el planchado amarillea las prendas que van a guardarse durante un tiempo, y eso se nota sobre todo en la ropa blanca.
A ser posible, guardad siempre vuestros uniformes dentro de bolsas de tela (para pocos días es lo más aconsejable) o en una caja de cartón para que los tejidos puedan respirar. No obstante, si vivís en un sitio húmedo es mejor que optéis por bolsas de plástico.
Desde Confecciones Lomar esperamos que pases unas muy felices navidades junto a tus familiares y amigos y que disfrutes mucho de esos merecidos días de descanso.