¡Feliz Navidad desde Confecciones Lomar!
El año está finalizando y, desde Confecciones Lomar, sólo podemos hacer un gratificante balance de este 2018, algo que nos llena de satisfacción y que os debemos a vosotros, que no habéis dejado de confiar en nosotros a lo largo de estos 365 días.
Os agradecemos sinceramente todo el apoyo que no habéis dejado de brindarnos desde nuestros inicios, el cual ha hecho que no dejemos de crecer, y para el que también ha sido fundamental la colaboración de nuestros trabajadores, que hacen posible, gracias a todo su gran esfuerzo y dedicación, que podamos continuar adelante. Sin todos vosotros no podríamos continuar siendo quienes somos, ya que, a día de hoy, podemos decir que, sin lugar a dudas, sois las piezas que ponen en marcha el motor de nuestra empresa.
Ahora toca descansar y disfrutar en estas fechas de las reuniones familiares que todos esperamos con gran ilusión.
El equipo de Confecciones Lomar os desea de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y llenos de buenos momentos y alegría, así como también un próspero año nuevo que, sino pudiera ser mejor que éste que ya está próximo a terminar, por lo menos sea igual.
¡Feliz Navidad y próspero año 2019!