El uniforme de estética
Las tendencias cambian, y mucho más en el ámbito laboral. Es el caso de la ropa utilizada por los y las profesionales del ámbito de la estética, cuyos uniformes en los años 60 y 70 consistía en unas batas con cintura muy marcada y cuellos de pico. Ahora, esto ha quedado en el pasado para convertirse en confecciones mucho más coloridos y acordes al trabajo realizado. ¿Cómo son los uniformes actuales?
- Coloridos. Atrás quedaron los insulsos uniformes blancos y negros: el morado, el verde o el azul son ahora los más demandados en el mundo de la estética. En armonía siempre, eso sí, con el logo de la empresa.
- El minimalismo está a la orden del día. Si Google ha llevado a cabo un profundo cambio en todo su grafismo, ¿cómo no iba a llegar esta corriente decorativa a los uniformes?
- Comodidad y practicidad. Prima que el trabajador esté a gusto en su trabajo, por lo que su uniforme debe ser lo más práctico posible.
- Frescos en verano y agradables en invierno. Relacionado con el punto anterior, la mayoría de los uniformes de los profesionales de la estética están elaborados con algodón extra, lo que proporciona protección ante el calor y el frío de las estaciones más extremas.
¿Necesitas un uniforme nuevo para tu empresa de estética? Cuéntanos tus necesidades y en Confecciones Lomar encontraremos una solución a tu medida.