Cuellos de camisa (II)
Como os dijimos hace unos días, son varios los cuellos de camisa que podemos encontrar en aquellas que forman parte del uniforme, y hoy, desde Confecciones Lomar, nos centramos en ellos para que conozcáis los distintos tipos.
Cuello Chelsea
En la ropa femenina, este es uno de los más usados y lo podemos ver, sobre todo, en blusas. Es muy similar al típico cuello de camisa, pero la diferencia es que el escote viene en forma de V. Por ello, este tipo de cuello es idóneo para aquellas que no tienen un cuello largo pero aún así necesitan la formalidad que aporta una camisa con cuello porque, al acabar en V, crea la ilusión de que el cuello es mucho largo.
Se puede ver mucho en ropa de trabajo de hotelería, sobre todo en el personal de administración.
Cuello Johnny
Es similar al anterior, pero en vez de estar seguido por un par de botones solo tiene la caída en V y ambas solapas de ancho medio.
Por lo general, es el cuello que podemos ver en los uniformes de estéticas, spas y demás donde se requiera la belleza y el estilismo que ofrece un cuello, pero sin los tradicionales botones.
Por otra parte, también podríamos decir que se usa mucho para entidades financieras y similares ya que puede llevarse bajo un blazer o chaqueta y dan una apariencia elegante y formal.
Continuaremos hablando de otros tipos de cuellos en nuestra siguiente publicación.