Batas industriales
Los uniformes industriales deben tener determinadas características para que protejan adecuadamente y, si además presentan otras que representan el puesto del trabajador y a la empresa en sí, mucho mejor. Es por ello que una de las prendas que suele usarse en el sector de la industria son las batas. Con ellas, no sólo se puede ahorrar en gastos a la hora de comprar ropa laboral, sino que, al estar diseñadas para ser funcionales, permiten que los empleados puedan trabajar más cómodamente ya que pueden desempeñar su labor de una manera más fácil y rápida.
Por ejemplo, las personas que trabajan para el sector eléctrico encuentran en estas batas una gran comodidad puesto que, al tener muchos bolsillos, pueden guardar en ellos diversas herramientas (destornilladores, alicates, pequeños martillos…) sin tener que preocuparse de que éstas sufran algún daño. Las batas industriales están fabricadas con materiales textiles muy resistentes que son capaces de soportar cantidades de peso importantes.
Además de estos numerosos bolsillos, las batas industriales presentan otras ventajas, como que la tela repela los líquidos, o que sean fáciles de poner y quitar, lo que implica una mayor seguridad para el trabajador que las usa. ¿Por qué? Pues por el hecho de que, en caso de accidente, puede deshacerse de ella con gran rapidez y evitar que se produzcan daños mayores.