Adiós al frío con ropa térmica
Cuanto más nos adentramos en el otoño, más se nota el frío y, para ello, es preferible que en el trabajo se utilice ropa térmica, más aún si vuestra labor se desarrolla al aire libre. Hoy, desde Confecciones Lomar queremos hablaros de la ropa térmica, que hace que podamos desarrollar nuestra labor a la intemperie de una forma mucho más abrigada.
Sin embargo, este tipo de ropa tiene que reunir una serie de características para que éstas puedan considerarse como térmicas. Con esto nos referimos a que es necesario que las prendas aguanten temperaturas inferiores a los 4°C, algo que podremos comprobar al mirar las etiquetas.
No obstante, esto no es todo. También es preferible que tengan propiedades impermeables para que los días de lluvia o nevadas sean más llevaderos, y que, además, éstas sean capaces de aislar y evacuar la humedad corporal y el sudor.
Por otra parte, se recomienda que, además de llevar las prendas térmicas, os pongáis más de una capa de ropa ya que no todas las personas aguantan las temperaturas exteriores de la misma forma.
De igual forma, no hay que olvidar que hay que proteger la cabeza y las manos con guantes y gorros y el cuello con pañuelos, bufandas, o cuellos polares.